Resumen Curricular

Carlos Capilla Amador (México, CDMX, 2000)

Actualmente estudia la carrera de Desarrollo y Programación de Videojuegos en Coco School México.

Dentro de sus áreas de interés se encuentra el Game Design, Level Desing, Product Management y programacion.

Ah participado en el desarrollo de juego como diseñador de juegos y personajes en el Global Game Jam 2021. Ademas de ser el Lead Designer en el Global Gam Jam Plus 2022/23 , ademas de haber elaborado divesos juegos 2D, algunos otros en 3D en motores como Unity e Unreal Engine, asi como elaborar su propio motor en C++ y varios juegos en la plataforma bitsy. A su vez a dirigido varios proyectos en equipos, haciendo en el papel de Product Manager. Eh inclusive actualmente se encuentra aprendiendo y diseañado un nivel en el nuevo motor UEFN de Fortnite.

Por otro lado tiene experiencia en el desarrollo de productos de laboratorios.

Skills

  • C++ -> Unreal Engine/SDL
  • C# -> Unity 2D/3D
  • Css-JavaScript-HTML -> Redes y Web
  • Paqueteria Windows (Excel)
  • Premiere, Photoshop
  • Guionismo y Narrativa
  • Verse (UEFN)
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