Carlos Capilla Amador (México, CDMX, 2000)
Actualmente estudia la carrera de Desarrollo y Programación de Videojuegos en Coco School México.
Dentro de sus áreas de interés se encuentra el Game Design, Level Desing, Product Management y programacion.
Ah participado en el desarrollo de juego como diseñador de juegos y personajes en el Global Game Jam 2021. Ademas de ser el Lead Designer en el Global Gam Jam Plus 2022/23 , ademas de haber elaborado divesos juegos 2D, algunos otros en 3D en motores como Unity e Unreal Engine, asi como elaborar su propio motor en C++ y varios juegos en la plataforma bitsy. A su vez a dirigido varios proyectos en equipos, haciendo en el papel de Product Manager. Eh inclusive actualmente se encuentra aprendiendo y diseañado un nivel en el nuevo motor UEFN de Fortnite.
Por otro lado tiene experiencia en el desarrollo de productos de laboratorios.
Skills
- C++ -> Unreal Engine/SDL
- C# -> Unity 2D/3D
- Css-JavaScript-HTML -> Redes y Web
- Paqueteria Windows (Excel)
- Premiere, Photoshop
- Guionismo y Narrativa
- Verse (UEFN)